jueves, 20 de junio de 2019

Presentación de la empresa


Fuente.Página Web Zodiak.com.co


Nuestra marca cuenta con una imagen netamente propia, el fundador de la empresa Andrés posada compró la marca en Estados unidos con un logo diferente el cual era “ zodiac ” , pues era el nombre de una marca que ofrecía otra clase de producto, al adquirir el poder hacía la marca Andrés posada modificó el logo quedando “ zodiak “ fusionando un poco la marca, cambiando el estilo de la letra y modificando la estética finalmente fundando una marca colombiana el 4 de Septiembre de 1988 la cual ofrece zapatos tubulares y otros estilos propios de 100% cuero hechos a mano por nuestros trabajadores.

El propósito de la organización es brindar un excelente servicio al cliente, teniendo en cuenta que gracias a nuestros clientes la empresa sigue progresando en el tiempo, queremos ofrecerles a las personas vinculadas directamente con la empresa estabilidad económica, satisfaciendo así las necesidades de nuestros consumidores y de nuestra empresa.

Lo que busca GAUSSI S.A es incentivar en cada trabajador sentido de pertenencia y de respeto con la empresa y con ellos mismos, en donde todos se fortalezcan valores tan importantes como lo son el respeto, la tolerancia, la responsabilidad y el trabajo en equipo, logrando así una excelente labor, creando nuestros zapatos y dándoles a nuestros consumidores lo mejor de nosotros.

Nuestras estrategias de marketing van dirigidos a un público objetivo el cual son personas que llevan una trayectoria de vida alta, que crecieron con la marca creando nostalgia por nuestros padres y abuelos así mismo se tiene en cuenta consumidores jóvenes, ya que la empresa gracias a los años ha ido innovando y ha implementado nuevos estilos, gracias a la nuevas tendencias vamos dirigidos a nuevos clientes, la industria del calzado y del cuero están sujetas a cambios que deben ofrecer respuestas rápidas, lo que implica la alta flexibilidad y eficiencia en su proceso productivo y además bajos costos para ser competitivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario